Ejercicios de repaso de LDM

Ahi van, los ejercicios de repaso de LDM, no son obligatorios (Eso creo :D) pero los mandó Esther para que repasaramos. Hay de todo un poco, desde paso entre sistemas numéricos, hasta puertas lógicas pasando por el algebra de Boole.
Para pasar un puente entretenido en casa! (Omitir esta última frase por favor xD)

Enlace: Ejercicios de Repaso de LDM – PDF

😀

8 comentarios en “Ejercicios de repaso de LDM

  1. Por cierto Mariano seguro que puedes poner un calendario a la derecha que en vez de ser para las fechas de los post, que sea personalizado para poner “Exámenes, entregas de cosas…”

    Mira a ver si te parece bien y si tal te ayudo si quieres.

  2. De nada hombre, pa eso estamos! Porque dinero no me pidais, porque no tengo!! Jajaj!

    Joshua, lo había pensado, la verdad que me gustaría montar un calendario wapo con examenes, entrega de ejercicios, trabajos, etc, pero no se me ocurría como. El único modo que se me ocurrió es cuadro de texto y HTML xD

    El problema es que al ser un blog gratuito de wordpress, no puedo añadirle los widgets que quiera o modificarlos… los que hay son los que hay… y a joderse!!

Deja un comentario!

