Adiós 1º de D.P.E

Bueno, se acaba el curso, y con este post doy por cerrado definitivamente el curso académico de la teoria y las prácticas para dar lugar al inicio de los proyectos electrónicos, la hora de poner en práctica todo lo aprendido en el curso y la realización de cosillas interesantes.

Por lo pronto, hasta el inicio de 2º de desarrollo de productos electrónicos, el blog pasará a llamarse “Electrónica de verano“, y seguiré poniendo apuntes y cosillas que vaya haciendo (seguramente muchas en colaboración con Dani) , proyectos, placas, montajes, etc.

Desaparece la categoría de AGC y Calidad, y pronto entrará a formar parte del blog la categoría “Programación” y alguna otra seguro.

Y eso es todo.

Pronto colgaré un post pendiente sobre un pequeño proyecto: Vúmetro de 12 leds.

😀

Anuncios

Un comentario en “Adiós 1º de D.P.E

  1. Habrá terminado para ti mostró, para los demás aun seguimos guerreando en la batalla contra la mala educación, hoy he terminado la placa de la programadora, al principio por culpa del encapsulado equivocado del conector de alimentación he quemado el regulador, un condensador, el MAX232C y por suerte no se quemo el 7404… después el Ic-Prog que hay que configurarlo con opciones especiales para poder programar … oju oju… he tenido que meter el osciloscopio e ir buscando por toda la placa hasta que me he coscado de lo que pasaba, pero mañana apruebo por santas “bo…”

Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s